- Anti Alcohol
- Anti Convulsant
- Antiallergic
- Antibióticos
- Anticonceptivos
- Antidepressants
- Antifungals
- Antiparasitic
- Antivirals
- Anxiety
- Artritis
- Asma
- Bestsellers
- Cardiovascular Diseases
- Colesterol
- Cuidado De La Piel
- Cáncer
- Diabetes
- Disfunción Eréctil
- Diuréticos
- Eye Care
- Gastrointestinal Tract
- General Health
- Herbals
- Hormones
- Men's Ed Packs
- Motion Sickness
- Muscle Relaxants
- Obesity
- Pain Relief
- Penis Enlargement
- Presión Arterial
- Pérdida De Peso
- Pérdida Del Cabello
- Salud Femenina
- Salud Masculina
- Sleeping Aids
- Stop Smoking
- Trastornos Mentales
Aceptamos:
Envío del correo aéreo estandar gratuito para todos los paquetes con precio de salida de €200.00
Paquete | Precio |
---|
Paquete | Precio |
---|
Información general
Antabuse se prescribe para tratar el alcoholismo crónico. Su ingrediente activo disulfiram bis funciona bloqueando deshidrogenasa alcohólica. Como resultado de acetaldehído aumenta la concentración de la sangre y la consumación de alcohol provoca tal sentimiento desagradable como náuseas, vómitos, enrojecimiento, taquicardia, disminución de la presión arterial, etc.
Instrucciones
Se recomienda tomar el medicamento como se lo indique su médico. Tómelo por vía oral por lo menos 12 horas después de haber bebido alcohol. Tómelo con un vaso grande de agua. Evite tomar alcohol en cualquier forma.
Precauciones
Antes de comenzar su tratamiento con Antabuse discuta con su médico acerca de todas las condiciones que pueda tener, especialmente acerca de: problemas cardíacos, úlceras estomacales o duodenales, trastornos de la circulación cerebral y la psicosis en la historia de disulfiram. Las personas de edad mediana pueden ser más sensibles al medicamento.
Contraindicaciones
Los pacientes con las siguientes condiciones no pueden usar el medicamento: asma bronquial, enfisema, tuberculosis pulmonar, enfermedades graves del sistema cardiovascular, neuritis del nervio auditivo, el glaucoma, neuritis óptica, insuficiencia hepática grave, diabetes, hipertiroidismo, enfermedad mental, agudaúlcera péptica, las enfermedades de los riñones, tumores malignos, polineuritis, las mujeres embarazadas y en lactancia, y los que tienen reacción alérgica a la medicación.
Los posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios más comunes son: inquietud, dolor de cabeza, somnolencia, erupción cutánea, acné, cambios en la visión, sabor a ajo. Las reacciones adversas más raras pueden ocurrir graves: hormigueo en manos o pies, fatiga, debilidad, dolores fuertes de estómago, pérdida del apetito, náuseas, vómitos, orina oscura, coloración amarillenta de los ojos o la piel. Si usted tiene efectos secundarios graves, que llegan a ser molestos y se empeoran, notifique a su médico y busque atención médica inmediata.
Interacción con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted esté usando, especialmente acerca de: los inhibidores de la MAO como fenelzina (Nardil), isocarboxazid (Marplan), tranylcypromine (Parnate), antidepresivos tricíclicos como la imipramina (Tofranil), amitriptilina (Elavil), doxepina ( Sinequan), nortriptilina (Pamelor), isoniazida (Nydrazid), fenitoína (Dilantin), warfarina (Coumadin), metronidazol (Flagyl), teofilina (Theo-Dur), benzodiazepinas como el diazepam (Valium), alprazolam (Xanax), clorazepato ( Tranxene), temazepam (Restoril), clordiazepóxido (Librium), triazolam (Halcion), litio (Lithobid, Eskalith, otros).
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de la nueva ingesta, omítala y vuelva a su horario.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son la pérdida de coordinación, náuseas, vómitos, mareos, entumecimiento y hormigueo, y convulsiones.
Almacenamiento
Almacene a temperatura ambiente de 59-86 F (15-30 C) lejos de la humedad y la luz solar. Mantenga alejado de la humedad (el baño).
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.