- Anti Alcohol
- Anti Convulsant
- Antiallergic
- Antibióticos
- Anticonceptivos
- Antidepressants
- Antifungals
- Antiparasitic
- Antivirals
- Anxiety
- Artritis
- Asma
- Bestsellers
- Cardiovascular Diseases
- Colesterol
- Cuidado De La Piel
- Cáncer
- Diabetes
- Disfunción Eréctil
- Diuréticos
- Eye Care
- Gastrointestinal Tract
- General Health
- Herbals
- Hormones
- Men's Ed Packs
- Motion Sickness
- Muscle Relaxants
- Obesity
- Pain Relief
- Penis Enlargement
- Presión Arterial
- Pérdida De Peso
- Pérdida Del Cabello
- Salud Femenina
- Salud Masculina
- Sleeping Aids
- Stop Smoking
- Trastornos Mentales
Aceptamos:
Envío del correo aéreo estandar gratuito para todos los paquetes con precio de salida de €200.00
Paquete | Precio |
---|
Información general
La metformina es un medicamento antidiabético oral que pertenece a la clase de las biguanidas. Es el medicamento de primera línea que se utiliza en el tratamiento de la diabetes tipo 2 en personas con sobrepeso. Eficacia de metformina se proporciona debido a la capacidad de sus sustancias activas para inhibir la gluconeogénesis en el cuerpo. La metformina también se utiliza en el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico, y otras enfermedades cuando la resistencia a la insulina puede ser un factor importante. Se reduce y normaliza el peso corporal y mejora las propiedades fibrinolíticas de sangre.
Instrucciones
Tome este medicamento exactamente como su médico se lo haya recetado. Debe seguir detenidamente todas las direcciones. Para el tratamiento de la diabetes tipo 2, la metformina se utiliza inicialmente en dosis de 500 mg dos veces al día o 850 mg una vez al día. La máxima dosis tolerada diaria es 2550 mg divididos en tres dosis más pequeñas. Si usa tabletas de liberación prolongada, comience con una dosis de 500 mg o 1000 mg por día. Este medicamento se aplica simultáneamente con las comidas.
Precauciones
Notifique a su médico sobre cualquier otro medicamento que pueda estar tomando, además de éste. Tomando este medicamento con una cierta clase de otros medicamentos puede resultar en el aumento o disminución de los efectos o alterar en cualquiera de los fármacos. Evite beber alcohol mientras esté en tratamiento con este medicamento. Aplique la metformina con cautela ya que puede causar una condición potencialmente mortal llamada acidosis láctica marcados con síntomas siguientes: debilidad, somnolencia severa, bradicardia, dolor muscular, calambres abdominales y dificultad para respirar, sensación de que puede perder el conocimiento.
Contraindicaciones
Este medicamento está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad, precoma diabético, cetoacidosis, la gangrena, abscesos, tinea pedis, las enfermedades infecciosas agudas, insuficiencia hepática o renal, el infarto agudo de miocardio, insuficiencia respiratoria, el alcoholismo deshidratación crónica, dieta baja en calorías (menos de 1000 kcal / día), acidosis láctica, el embarazo, la lactancia materna, la introducción intraarterial o intravenosa de agentes de contraste yodados.
Posibles efectos secundarios
Efectos secundarios potenciales asociados con la metformina puede consistir en: trastornos gastrointestinales, como diarrea, dispepsia, dolor abdominal, náuseas, arcadas, sabor metálico, timpanismo, hipovitaminosis, anemia megaloblástica, la reacción alérgica, como urticaria, hinchazón, picor y erupción cutánea. El efecto secundario más grave de esta excavados es la acidosis láctica. La metformina también se conoce por disminuir los niveles sanguíneos de hormona estimulante del tiroides en personas con hipotiroidismo, y en los hombres, la testosterona. La metformina puede causar disminución de los niveles de azúcar en la sangre en la sangre, así que estar atentos si siente hambre, irritabilidad, somnolencia, cefalea, debilidad, taquicardia, temblores, sudoración excesiva, convulsiones. En este caso, usted siempre debe tener una fuente de azúcar en las cercanías.
Interacciones con otros medicamentos
Un uso concomitante de metformina con las formas de carbamida sulfonilo y la insulina puede dar lugar a hipoglucemia. El etanol aumenta el riesgo de lacticacidemia, por lo tanto se debe evitar el consumo de alcohol. La cimetidina (Tagamet) es capaz de reducir la eliminación de la metformina del cuerpo que se traduce en el aumento de la cantidad metformina en la sangre en un 40%. Esto puede intensificar los efectos secundarios de la metformina como lacticemia. Derivados de los inhibidores de la MAO, los β2-adrenérgicos, los agonistas del receptor de angiotensina enzima convertidora de angiotensina, ciclofosfamida, clonbratum, oxitetraciclina, no esteroides anti-inflamatorios no esteroidales pueden potenciar el efecto hipoglucemiante de la metformina. Neuroléptico clorpromazina inhibe la liberación de insulina que puede conducir a la creciente de la dosis aplicada metformina sólo en el caso del total de control de nivel de glucosa en el suero sanguíneo.
Dosis omitida
En caso de que usted ha omitido una dosis, tómela tan pronto como se acuerde. Si usted ve que es casi la hora para su próxima dosis, deje de tomar la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome dos dosis de este producto a la vez.
Sobredosis
Si usted cree que una sobredosis del medicamento, comuníquese inmediatamente con su centro local de envenenamiento y notifique a su médico o farmacéutico. Haga esto aun cuando no hay signos de malestar o intoxicación. Es posible que necesite atención médica urgente. En la mayoría de los casos, los síntomas de sobredosis incluyen vómitos, diarrea, dolores abdominales, taquicardia, somnolencia, hipoglucemia o hiperglucemia.
Almacenaje
Almacenar este producto lejos de fuentes de luz del sol, el calor y la humedad a temperatura ambiente entre 68-77 F (o 20-25 grados C). No lo guarde en el baño. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y las mascotas. No aplique los restos de la medicación después de la fecha de caducidad.
Nota
La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.